Novedades

VISTA DE ATM

El dolor de la articulación temporomandibular (ATM) afecta a una parte considerable de la población, con nuestras pruebas le ofrecemos vistas diseñadas especialmente para examinar y analizar los problemas de la ATM. Las dos articulaciones de un paciente pueden evaluarse al mismo tiempo dentro del software, al tiempo que se generan mediciones precisas.

ATM

PLANMECA PROFACE®

Es una forma única de producir una foto de rostro realista en 3D y una imagen CBCT con un sólo escaneo. También se puede crear una foto de rostro 3D por separado sin exponer al paciente a ninguna radiación.

RESOLVIENDO UN DESAFÍO CENTRAL: PLANMECA CALM™

El movimiento del paciente es uno de los desafíos más importantes para la calidad de imagen de CBCT. Planmeca CALM™ es una forma innovadora de eliminar dichos artefactos de las imágenes CBCT.

El algoritmo Planmeca CALM™ cancela los efectos causados por el movimiento del paciente y permite que los médicos tengan éxito en todo momento, así que no sólo ahorra tiempo sino que también protege a los pacientes de exposiciones innecesarias.

CALM
Sin CALM™Con CALM™

PLANMECA AINO [ADAPTIVE IMAGE NOISE OPTIMIZER] ™

Un filtro de ruido inteligente que reduce el ruido en las imágenes CBCT mientras conserva valiosos detalles. Analiza los datos de exposición durante la reconstrucción y diferencia adaptativamente el ruido y los detalles finos.

AINO
Sin AINO™Con AINO™

PLANMECA ARA™

Nuestro algoritmo de eliminación de artefactos Planmeca ARA™ es el resultado de amplias investigaciones científicas y de una gran cantidad de datos clínicos de pacientes.

Las restauraciones metálicas y las obturaciones radiculares pueden hacer que aparezcan rayas y sombras en las imágenes 3D. El algoritmo Planmeca ARA™ se ha diseñado para eliminar estos artefactos metálicos de forma eficaz.

ARA
Sin ARA™Con ARA™

HERRAMIENTAS PARA ENDODONCIA

Contamos con un modo especial de alta resolución con un tamaño de 75 µm que ha sido específicamente diseñado para imágenes de endodoncia. Cuando se combina con las capacidades de visualización del software Romexis, el modo es ideal para el diagnóstico endodóntico.

Es posible evaluar fácilmente los canales radiculares, los traumas, las fracturas radiculares y la reabsorción radicular, lo que da lugar a diagnósticos y planes de tratamiento de gran precisión.

ENDO

EQUILIBRIO ENTRE CALIDAD Y DOSIS

El protocolo pionero de procesamiento de imágenes se basa en algoritmos 3D inteligentes que reducen significativamente la dosis efectiva al paciente sin una reducción estadística en la calidad de imagen, lo que ayuda a los profesionales clínicos de todo el munto a respetar el principio ALARA (As Low As Reasonable Achievable / Tan bajo como sea razonablemente posible).

ULD

Las altas resoluciones y las dosis estándar no siempre son necesarias; Con frecuencia menos es suficiente. Por ejemplo, las imágenes de Planmeca Ultra Low Dose (ULD) bastan para ver el canal del nervio mandibular para la planificación de implantes y las extracciones de muelas del juicio. Todo ello puede hacerse a una dosis increiblemente baja.

HD
Resolución HD normal
Mucho detalle, dosis alta

HDULD
Resolución HD con ULD
Bastante detalle, dosis baja

normal-res
Resolución normal
Bastante detalle, dosis moderada

normal-res-uld
Resolución normal con ULD
Bastante detalle, dosis baja

low-dose-norm
Resolución de dosis baja
Menos detalle, dosis baja

low-dose-norm-uld
Resolución de dosis baja con ULD
Poco detalle, dosis muy baja

IMAGEN ENDODÓNTICA DEDICADA

La calidad de imagen tiene una gran importancia, pero está compuesta de cosas pequeñas. Nuestro modo de imagen endodótica es ideal para capturar pequeños detalles anatómicos. Ofrece una resolución excepcionalmente alta con un tamaño de vóxel 75 µm.

  • Valoración de las complicaciones del tratamiento endodóntico.
  • Diagnóstico de la patología periapical.
  • Anomalías del sistema de conducto radicular.
  • Determinación de la curvatura de la raiz.
  • Diagnóstico de trauma: fracturas de raíz, luxación, desplazamiento de dientes y fracturas alveolares.
  • Localización de la resorción radicular.
  • Determinación de la ubicación exacta del ápice de la raíz en la planificación prequirúrgica.
  • Medidas verdaderas.
ENDO-DEDICADA
ESCANEOS DE IMPRESIONES Y MOLDES DE YESO

Los escaneos de modelos dentales producen un archivo STL, un modelo sin artefactos de la dentición de su paciente que incluye huesos, coronas y tejidos blandos. Cuando se combina con los datos CBCT de los pacientes, obtendrá información valiosa que se puede utilizar al planificar implantes. Los datos combinados permitirán una planificación precisa de los implantes e incluso permitirán diseñar una guía quirúrgica en el módulo de diseño de la guía para el software Planmeca Romexis®. Los ortodoncistas en particular valorarán esta característica, ya que pueden digitalizar sus moldes de yeso en lugar de almacenar los modelos físicos.